TERMOCOPIADORA OZER QUICK STENCIL X

La impresora térmica inalámbrica para plantillas OZER Wireless X es nueva y mejorada versión para los tatuadores que buscan versatilidad. La OZER X cuenta con una cinta térmica extraíble que la convierte de una impresora térmica normal a una impresora de estilo Inkjet.

La OZER Wireless X redefine la conveniencia con su capacidad para imprimir plantillas directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas o PCs a través de la aplicación Quick Stencil. Con su diseño ligero y portátil, esta impresora térmica combina funcionalidad y estilo, siendo práctica y versátil.

La función de pantalla inteligente proporciona actualizaciones sobre el estado de la batería, la conexión Bluetooth y el estado de impresión, haciéndola increíblemente fácil de usar.

La OZER X también cuenta con un mecanismo automático de alimentación de papel y una función de espejo automático de imágenes, lo que permite voltear el diseño horizontalmente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

La avanzada tecnología de distribución de calor de la placa térmica garantiza una aplicación óptima del calor en todas las partes del papel de plantilla, evitando manchas y borrones, y logrando que tus plantillas sean nítidas y detalladas.

Características Principales:

- Incluye rollo de cinta y estante vacío para diferentes modos de impresión
- Impresión inalámbrica
- Batería de litio integrada de 1200 mAh
- Resolución de impresión: 203 dpi
- Compatible con Windows 7 y 10, Mac y Android
- Conectividad Bluetooth y USB-C
- Ancho de impresión: 216 mm
- Opciones de impresión: Completa, Moderada o Ligera
- Dimensiones (AnxPxAl): 332 x 64 x 46.9 mm
- Peso: 760 g

Modelos

Código Artículo Precio Cantidad
3100730 TERMOCOPIADORA OZER QUICK STENCIL X 369,00 €

*Precios de artículos sin IVA