SPEKTRA FLUX TITANIUM EDICION LIMITADA

**FK Irons presenta Flux Ti. La primera máquina tipo bolígrafo de titanio de la industria.**

*El ascenso de un Heavy Hitter*

Con 7.5 oz, la masa fuerte se asemeja a la sensación de revestimiento y empaque de las máquinas de bobina tradicionales, pero sin fuerza de retroceso. El peso se redirige directamente a la punta de la aguja, lo que hace que la saturación del pigmento sea muy sencilla incluso con configuraciones de agujas grandes.

*Construido para durar más que usted*

Sus cualidades de alta resistencia y resistencia a la corrosión hacen que el titanio sea la mejor opción para industrias como la médica y la militar, y ahora FK Irons ofrece estos estándares a la industria del tatuaje con Flux Ti.

*La comodidad se encuentra con la masa*

Si bien el Flux Ti le brinda una sensación de peso, su diseño geométrico y su equilibrio aún brindan una maniobrabilidad cómoda para esas sesiones largas e interminables.

*El "poder" de potenciar*

Elija su opción de alimentación, desde los cables RCA tradicionales, o corte el cable y utilice la tecnología inalámbrica con nuestras soluciones inalámbricas PowerBolt o LightningBolt. (Titanium Powerbolt no disponible).

- Accionamiento directo de 4 mm
- Hecho de titanio 100% puro
- Caja de edición limitada personalizada
- Compatible con la mayoría de las agujas de membrana
- Voltaje: 5-12 voltios
- Agarre: 33 mm
- Hecho a mano en los EE. UU.

*La garantía no cubre los gastos de transporte.*
El comprador acepta que la garantía de la máquina marca FK Irons es dada exclusivamente por el fabricante, y por tanto deberá solicitar, por los cauces establecidos previamente por el fabricante, la reparación de dicha máquina y su envío a Estados Unidos para tal fin, eximiendo a Rufner Distribuciones, S.L. de cualquier responsabilidad al respecto.

Modelos

Código Artículo Precio Cantidad
1002916 SPEKTRA FLUX TITANIUM EDICION LIMITADA 1.250,00 €

*Precios de artículos sin IVA