
SOLID INK HORITOMO SET 12X30ML (1OZ)
Estos tonos fueron desarrollados y probados por el maestro Horitomo, con su experiencia en el tatuaje tradicional japonés, pudimos lograr los colores para una composición de tatuaje japonés perfecta.
El juego incluye (12) colores de 1 oz:
Fudo Blue Black, Fudo, Blue Grey, Moegi, Kikya, Odo, Wakanae, Shu, Gunjo, Sakura, Koji, Bengara, Shinbashi
Odo Este color es un tono ocre marrón amarillento que recuerda a la paja y los materiales relacionados con la carpintería. También los usaría para la ropa de Fujin y Raijin. Me gusta usarlo cuando quiero un tono de color sutil.
Moegi Este es un color que se ha utilizado en Japón desde el Período Heian (794-1192). En el Teatro Kabuki, este es uno de los tres colores del telón final de cierre. Es un verde sobrio y sutil. Lo encuentro adecuado para el color base de los dragones, el Fujin, el oni, el kimono de los samuráis, así como las hojas de kiku (crisantemo) y botan (peonía).
Wakanae Este verde claro y sutil se basa en el color del arroz joven germinado. Es adecuado para prendas budistas, patrones de kimono y el envés de las hojas.
Koji Este amarillo rojizo está relacionado con el budismo en Japón. Creo que es un buen color de base para los tigres, así como para las piezas de metal de las armaduras samuráis. Combina bien con un amarillo brillante para dar un toque de irezumi ukiyo-e del viejo mundo.
Kikyo Este color se deriva de la flor del mismo nombre, Kikyo, y se ha utilizado desde la Era Heian (794-1192). Este púrpura azulado es muy digno y es adecuado para los kimonos de los samuráis y los oiran.
Bengara Este color marrón rojizo se popularizó durante el Período Edo (1603-1867). En el irezumi japonés, este color se ha utilizado durante mucho tiempo, desde la época en que los colores eran muy limitados. Al utilizar Bengara, Shu y mi juego Sumi, puedes invocar un aspecto y una sensación muy del "viejo mundo".
Shu Este color existe entre el rojo y el naranja y es un color clásico de Japón. En el irezumi japonés, este color se ha utilizado durante mucho tiempo, desde la época en que los colores eran muy limitados. Si utiliza Shu, Bengara y mi juego Sumi, podrá invocar un aspecto y una sensación muy del "viejo mundo".
Sakura Este rosa fue creado teniendo en mente la flor del cerezo. En el antiguo irezumi, se usaba Shu para estas flores, pero este color moderno es más fiel al color real de la icónica flor japonesa y tiene un tacto más suave. También creo que es ideal para tennyo, así como para la sombra de ojos en mujeres con estilo de grabado en madera.
Shinbashi Hacia finales de la era Meiji (1868-1912), este color era popular entre las geishas del distrito Shinbashi de Tokio. Es un tono azul discreto pero brillante. Aparte de su uso obvio para el color de los kimonos, creo que funciona muy bien para los yurei (fantasmas) y los yokai (criaturas sobrenaturales).
Gunjo Este color es un azul más profundo, similar a un ultramar atenuado. Este color se ha asociado con la ropa masculina durante muchos años en Japón. Me gusta usarlo para la ropa y la armadura de los samuráis.
Fudo Azul Negro Este color se basó en el color del cuerpo de Fudo Myo-o. En el texto Jyu-Kyu Kan, la coloración de la piel de Fudo Myo-o se describe como azul-negra. Si bien existen otras coloraciones de Fudo Myo-o, este color en particular está inspirado en ese texto y creo que es un color bueno y fuerte para Fudo Myo-o.
Fudo Blue Grey Este color está pensado para usarse con Fudo Blue Black. Estos dos colores juntos se pueden usar para crear un Fudo Myo-o potente. Si deseas crear un Fudo Myo-o de tono un poco más claro y brillante, puedes usar Fudo Blue Grey como base y difuminarlo con una mezcla 50-50 de Fudo Blue Grey y Solid White.
PIGMENTO EXCLUSIVO PARA USO ARTÍSTICO, NO USAR EN LA PIEL.
Modelos
Código | Artículo | Precio | Cantidad | |
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185362 | SOLID INK HORITOMO SET 12X30ML (1OZ) | 155,00 € | Sin Stock |
*Precios de artículos sin IVA