SNIPER SET DE FOTOGRAFÍA DE TATUAJES

¡El Set de Fotografía de Tatuajes Sniper está diseñado para ayudar a cualquiera a hacer fotos increíbles de sus tatuajes!

Adecuado para todos los estilos de tatuaje, el objetivo de Sniper permite a los artistas fotografiar tatuajes sin enrojecimientos, sin reflejos y con el máximo contraste.

La luz LED y la lente Sniper vienen con un clip magnético para el teléfono, un soporte ajustable para smartphone y cámara, y una pantalla OLED de 96 LED ajustables, con el apoyo de un mango ergonómico con rosca de 1/4" para fijarlo a trípodes, y una rótula de 360° estable pero ajustable.

Ajusta el brillo y la temperatura de la luz fácilmente con la rueda de control montada en el lateral, y ajusta la polarización directamente desde el clip de la lente.

CARACTERÍSTICAS:

Compatible con todos los smartphones
Color: Negro
Puerto de carga: USB-C (cable incluido)
Batería: 2800mAh / Entrada: 5 V - 1 A
Panel LED: 96 LED
Potencia LED: 25% - 100%
Temperatura de color: 3000K - 6500K
Conexión para trípode: rosca de ¼
Peso: 531 gr
Dimensiones: 12.7 cm x 29 cm

No necesitas instalar nada para utilizar Sniper. Es un producto de hardware. Desembala, monta y toma fotos perfectas del tatuaje.

No necesitas post-procesar la imagen si has tomado la foto con Sniper. Si ha ajustado la configuración de su Sniper idealmente al entorno, no es necesario post-procesar la imagen. Haz la foto y publícala directamente.

Sniper es compatible con todos los smartphones pero es importante que tu smartphone tenga una cámara de alta calidad.

Sniper crea las condiciones perfectas, pero tu smartphone hace la foto perfecta.

Modelos

Código Artículo Precio Cantidad
5715043 SNIPER SET DE FOTOGRAFÍA DE TATUAJES 333,00 €

*Precios de artículos sin IVA