Facebook Instagram
Atención al Cliente 952 24 16 16 web@rufner.es

SET MAQUINA MICRO + TRANSFORMADOR TACTIL GLOVCON

Set avanzado GLOVCON® de micropigmentación para maquillaje permanente y tratamientos cosméticos (mesoterapia con aguja). Fuente de alimentación de alta calidad con un panel táctil SLIM con una máquina de cartucho.

El conjunto incluye:

- Fuente de alimentación digital controlada por un microprocesador de la más alta calidad incluido en una carcasa duradera y estética hecha de aluminio (ultra delgada). Asegura un funcionamiento constante y estable de la máquina, garantizando la máxima calidad del tratamiento realizado. Equipado con una pantalla a color y 4 programas. Es posible trabajar sin un interruptor de pie (botón en la fuente de alimentación). El control y la configuración del voltaje es muy sencillo, lo que facilita aún más el trabajo.

- Máquina GLOVCON® - fabricada en aluminio ultraligero - sin vibración. La máquina tiene un motor fiable y un sistema que garantiza su fiabilidad. Funciona con la mayoría de los cartuchos disponibles en el mercado, sin embargo, se recomienda utilizar cartuchos dedicados GLOVCON®.

Incluye un cable de conexión para la máquina. Súper duradero y, al mismo tiempo, suave: garantiza un trabajo agradable y no carga la mano.

Modos de funcionamiento: CEJAS, OJOS, LABIOS / Otros tratamientos: cada uno de ellos tiene una memoria del número de golpeos por segundo, por lo que podemos configurar y recordar sus modos favoritos. Un conjunto totalmente funcional con equipamiento de la más alta calidad.

El juego contiene:

- Fuente de alimentación digital GLOVCON® SLIM
- Máquina GLOVCON® 1 pc
- Cable de conexión
- Cable de energía
- 10 cartuchos a prueba.

12 meses de garantia.

Modelos:

Código Artículo Precio Cantidad
760001 SET MAQUINA MICRO + TRANSFORMADOR TACTIL GLOVCON 590,00 €

*Precios de artículos sin IVA