Facebook Instagram
Atención al Cliente 952 24 16 16 web@rufner.es

PEDAL INALAMBRICO CRITICAL CXP SIN RECEPTOR

El pedal inalámbrico Critical CXP sin receptor le brinda total libertad de movimiento. Hasta ahora, si ha estado enrollando el cable de su conmutador de pedal anterior con regularidad y ha tenido que comprar unos 12 conmutadores de pedal al año, ahora tiene la oportunidad de desterrar este mal de una vez por todas. El conmutador de pedal inalámbrico Critical Tattoo es fácil de emparejar con su CX-2-G2-R. Si no tiene un CX-2-G2-R, puede utilizar el conmutador de pedal universal inalámbrico. Si está trabajando con una combinación de CX-2-G2-R y un pedal inalámbrico, pero planea trabajar con otra fuente de alimentación, tampoco es un problema.

Los transceptores universales también están disponibles por separado y con cada fuente de alimentación común compatible con jack de 6,35 mm.

El interruptor de pie tiene un interruptor central que puede ser operado por la placa de presión con resorte múltiple 360°. Dos baterías AAA proporcionan energía al interruptor, están incluidas y gracias al modo de espera automático, pueden durar hasta tres años. Si las baterías finalmente se agotan, tiene la oportunidad de usar el pedal con cualquier ClipCord común y después de la sesión puede encargarse de las baterías nuevas.

Características:

- El suelo está equipado con un revestimiento de goma antideslizante para evitar resbalones no deseados.
-Utiliza 2 pilas AAA (incluídas).
-Cuerpo de aluminio anodizado.
-Fondo de goma antideslizante.
-Mejor respuesta con un interruptor central.

Dimensiones:
-12.7cm de diámetro.
-2.54 cm de altura.
-Peso de 225 gr.

Modelos:

Código Artículo Precio Cantidad
1007063 PEDAL INALAMBRICO CRITICAL CXP SIN RECEPTOR 95,00 €

*Precios de artículos sin IVA