Facebook Instagram
Atención al Cliente 952 24 16 16 web@rufner.es

MAQUINA ROTATIVA ARTDRIVER ZIII BLACK MATE

La Z3 es la nueva rotativa de Artdrive. Mantiene las mejores caracteristicas de las rotativas anteriores y añade nuevos elementos como con una tapa que cubre la polea para mayor higiene y resistencia, una twist-bar y excéntrica mejoradas, y un chasis reforzado y customizado, etc.

NUEVA EXCENTRICA ZERO-G
Presenta un recorrido de 3.6mm y tiene un diseño renovado, con unos rodamientos de mayor tamaño proporcionando más durabilidad. El diseño Zero-G se adapta al mayor tamaño de los rodamientos con una excéntrica de latón que mantiene su estabilidad.

Con este componente conseguimos equilibrar la potencia de nuestro motor, eliminando la vibración, proporcionando así al tatuador una estabilidad y precisión extra que aprovecha al máximo todas las características de nuestra rotativa.

Los materiales que la componen le otorgan ligereza y durabilidad, además de que es fácilmente sustituible por la de doble recorrido.

NUEVA TWIST-BAR & RIGID-BAR
La nueva Twis-Bar es más flexible y alargada, acompañada de una barra mas robusta y con un sistema que permite una más facil transformación en barra rígida.

Esta nueva Twist-Bar proporciona mayor comodidad y control del trazo ya que elimina gran parte de la vibración de la rotativa, y su diseño en espiral devuelve la fuerza a la aguja.

Además, para conseguir tu barra rígida solo necesitas desenroscar la barra y sustituir la pieza twist-bar por la pieza de acetal rígida, para sentir mas el golpeo y conseguir mayor intensidad.

MOTOR MAXON CON SENSORES SIN ESCOBILLAS
Con un rango de 9V a 14V.

Equipada con un circuito integrado y sensores de presión, este motor adapta la tecnología y máxima calidad de Maxon especialmente para la Z3. Este motor trabaja con un campo magnético, al no presentar rozamiento consigue mayor calidad y durabilidad.

El sensor se encarga de mantener la fuerza constante y precisa, ajustándose a la fuerza de presión del tatuador y permitiendo un control fiable sobre la máquina.

CHASIS PPS (con carga mineral y fibra de vidrio)
El PPS es un material reforzado con carga mineral y fibra de vidrio. Es altamente resistente a golpes y altas temperaturas. Es el sustituto perfecto del aluminio manteniendo sus propiedades y aumentando sus capacidades de customización, permitiéndonos una amplia variedad de colores.

* La garantía no cubre los gastos de envío.

Modelos:

Código Artículo Precio Cantidad
1002701306 MAQUINA ROTATIVA ARTDRIVER ZIII BLACK MATE 480,00 €

*Precios de artículos sin IVA