Facebook Instagram
Atención al Cliente 952 24 16 16 web@rufner.es

INKJET STENCILS + STENCIL PREMIUM + PAPEL INKJET

Set compuesto por Inkjet Stencil 120ml + Stencil Premium 220ml + Papel Inkjet Stencils (500 uds)

Presentamos el nuevo InkJet Stencils. Te sorprenderá la calidad que pueden tener tus plantillas usando el sistema InkJet, y también la reducción de su coste de funcionamiento semanal/mensual.

La tinta InkJet de 4oz está patentada para ser usada solamente con la gama de impresoras EPSON Eco Tank. Asegúrate de comprar también el gel Stencil Premium o New Stencil spray de Aloe Tattoo y el papel de stencil Inkjet Stencil Paper que viene en paquetes de 500 unidades. Esto, combinado con una impresora EPSON Eco Tank Printer, hará que logres producir plantillas increíblemente nítidas, claras, precisas y fáciles de trabajar.

- Cada botella de 4oz produce aproximadamente 3.000 stencils!
- Los esténcils InkJet cuestan menos de la mitad del precio por página impresa en comparación con los stencils tradicionales de papel carbón.
- 2 botellas de 4oz son más que suficiente para llenar las cubetas de tinta, aunque 1 botella es suficiente para trabajar.
- El InkJet Stencils sólo funciona con la gama de impresoras Epson Eco Tank - Los modelos compatibles sugeridos son: ET- 2750, ET-2700, ET-2650, ET-2600
- Este es un sistema sin carbono. El gel stencil Premium o New Stencil spray de Aloe Tattoo es ideal para transferir y mantener el dibujo en la piel todo el tiempo del tatuaje.
- Una vez que la tinta se ha vertido en las cubetas de la impresora, debe permanecer en posición vertical. Si no se hace de esta forma, se producirán bolsas de aire que impedirán que la impresora funcione.
- Si el modelo de impresora utilizado tiene varios depósitos de tinta, la botella de 4 onzas debe ser dispersada a través de todos ellos, ningún depósito puede estar vacío al principio del proceso.
- Como los depósitos se vacían durante el uso, no hay necesidad de rellenar hasta que el último depósito esté bajo.
- Los usuarios no deben tratar esta máquina como una impresora multipropósito dentro del estudio.
- La impresora sólo se debe utilizar para la impresión de plantillas con la fórmula Inkjet.
- Usar tinta normal de impresora conlleva la posibilidad de que se introduzcan sustancias peligrosas en el tatuaje.
- La tinta y el tóner de las impresoras normales pueden ser tóxicos.

EL GEL STENCIL PREMIUM Y NEW STENCIL SPRAY DE ALOE TATTOO TRANSFIEREN A LA PERFECCIÓN LAS PLANTILLAS DE DIBUJO HECHAS CON LA MÁQUINA EPSON Y TINTAS STENCIL UTILIZADAS CON DICHA IMPRESORA: INKJET STENCILS.

Modelos:

Código Artículo Precio Cantidad
3100721 INKJET STENCILS + STENCIL PREMIUM + PAPEL INKJET 215,00 € Sin Stock

*Precios de artículos sin IVA