Facebook Instagram
Atención al Cliente 952 24 16 16 web@rufner.es

Quienes somos

Desde 1999 nos esmeramos en tener para nuestros clientes los mejores artículos de acreditadas marcas del mundo del tatuaje, siendo distribuidores para España de prestigiosas firmas internacionales. Para ello negociamos y compramos grandes cantidades con nuestros proveedores, consiguiendo una relación calidad / precio inmejorable que compartimos con nuestros clientes.

La utilización de máquinas, accesorios y material desechable de primera calidad, cuando se realiza una obra de arte (como entendemos el tatuaje), es aportar el máximo de calidad a la obra, al artista y al cliente.

Una buena obra y un buen artista se merecen los mejores artículos para el tatuaje: para que duren en el tiempo sin perder la belleza inicial. La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestra tienda encontrará kit para tatuajes, tintas para tatuajes, grips de acero inoxidable y de silicona para máquinas de tatuar, máquinas para tatuar de bobinas y rotativas de marcas originales, material para piercing, material desechable y desinfectantes de instrumental y de superficies. Somos distribuidores de material para el tatuaje y piercing en acero 316L grado implante, titanio implante 6AL4V ELI grado G23, silicona, PTFE, etc.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en Málaga o en nuestra tienda online.