MAQUINA DE TATUAJE ROTATIVA EQUALIZER ASTRAL PEN

Equalizer Astral es el siguiente paso en el desarrollo de nuestras mejores máquinas de tatuar.
La máxima calidad de materiales, acabados y montaje de los elementos junto a un potente motor es garantía de un gran trabajo.
¡Todos los días!

PEQUEÑO PERO PODEROSO:

Equalizer Astral tiene un potente motor Direct Drive de 6W.
Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Con esto en mente, hemos desarrollado una empuñadura anatómica y ergonómica especial con un ancho de 40 mm, que permite un control total sobre la poderosa máquina ASTRAL.

Gracias a todas estas características, la máquina funciona de manera perfecta y estable durante cada procedimiento de tatuaje. Astral no le teme a ningún estilo y trabajo de tatuaje. Los contornos y las líneas son lo que más le gusta, pero también es genial para sombrear y detallar.

LOS CABLES NO ESTÁN MUERTOS:

Al diseñar el Equalizer Astral, queríamos crear una máquina con un tamaño compacto y una forma de agarre ergonómica, y sobre todo, un perfecto equilibrio y distribución del peso de la máquina. Para lograrlo, abandonamos la fuente de alimentación de batería integrada, tan popular recientemente en todas las máquinas. Como resultado, Astral mide solo 94 mm de largo y pesa 185 gramos.


MÁQUINA PROFESIONAL PARA TATUADORES:

Contempla el poderoso Equalizer Astral, cuya forma ergonómica hace que la máquina esté perfectamente equilibrada, lo que hace que las sesiones de tatuaje de todo el día sean absolutamente sencillas.

La Equalizer Astral es una gran máquina de tatuar para cualquier artista, independientemente de su estilo de trabajo, gracias a su fiabilidad, potencia y precisión.

ESPECIFICACIÓN DE LA MÁQUINA:

- Motor: 6 W
- Carrera: 4 mm
- Peso: 185 g
- Voltaje de trabajo: 6-8 V, MAX 9 V CC
- Longitud: 94mm
- Diámetro de la empuñadura: 40 mm
- Conector: RCA
- Extensión ajustable: 0-5 mm

Modelos

Código Artículo Precio Cantidad
1002925 MAQUINA DE TATUAJE ROTATIVA EQUALIZER ASTRAL PEN 370,00 €

*Precios de artículos sin IVA