FUENTE DIGITAL COSMOS 3

Superficie táctil para los selectores y pantalla superior digital con completa información de uso, incluyendo tiempo de uso, tipo de uso definido para el pedal, memoria operativa, voltaje, carga de trabajo, amperios, ... Incorpora un par de presets predefinidos para memorias (cada preset incluye seis pasos de voltaje diferentes) pero también se pueden crear de manera fácil memorias propias definidas por el usuario.










Dimensiones: 15,6 x 8,6 x 1,4 cm

Peso: 158 g

Especificaciones:

-Color de la interfaz: blanco.

- Panel electrónico digital LED con completa información.

- Rango de ajuste desde 3 a 18 voltios y 2 amperios, con sistema de protección ante sobrecarga, y entrega de potencia desde 0,3 a 45 W.

- Conectores de entrada (desde el pedal) y salida (a la máquina) del tipo Jack universal.

- Chasis de plástico rígido para un peso total muy contenido.

Alimenta tanto a máquinas de bobinas como a máquinas rotativas.

Diferentes modos de funcionamiento:

- Convencional, con pedal de pie (no incluido) en modo pulsación permanente para que la máquina funcione. Al retirar la presión sobre el pie, la máquina se detiene.

- Como interruptor con el pedal de pie (no incluido), por el que con una pulsación arranca la máquina y con otra se detiene.

El transformador eléctrico (incluido con la fuente) es externo, para facilitar el reducido volumen y peso de la fuente de alimentación y evitar su calentamiento.

Incluye soporte metálico con ventosas e imanes (a seleccionar por el usuario) para ofrecer la mejor adherencia posible según la superficie en la que se vaya a colocar la fuente.

Modelos

Código Artículo Precio Cantidad
1006090 FUENTE DIGITAL COSMOS 3 99,00 €

*Precios de artículos sin IVA