Facebook Instagram
Atención al Cliente 952 24 16 16 web@rufner.es

MAQUINA VLAD BLAD SEAWOLF DIRECT DRIVE 3.0 VB

Seawolf Direct Drive Rotary es la mas fuerte y poderosa de todas nuestras rotativas.
Funciona perfectamente con agujas estándar y cartuchos. Es ideal tanto para lining, dotwork and solid colorpacking/shading.. Funciona con mucha fuerza y es estable incluso a bajos voltajes. Recomendamos utilizarlo a 4-8 voltios, también es posible hacer funcionar la máquina a voltajes más altos, pero pueden producirse algunas vibraciones y salpicaduras de tinta. Funciona con cualquier tamaño de aguja de hasta 35. No importa si se trata de un cartucho o una aguja clásica. También empujará diferentes tamaños de agujas de línea.
Esta máquina no es adecuada para principiantes, ya que requiere los conocimientos básicos adecuados, como el posicionamiento correcto de las agujas con bandas de goma o también la habilidad de doblar agujas.Es simple y al mismo tiempo realmente tosca. Disfrutará mucho trabajando con ella, siempre y cuando tengas paciencia y experiencia de trabajo con máquinas de accionamiento directo. Perfecto para viajar ya que cuentas con una herramienta universal adecuada para todas las agujas y cartuchos (por supuesto, si tiene un agarre especial para cartuchos).

Aquí hay algunas otras peculiaridades de Seawolf Rotary Direct Drive: ¡Hay dos rodamientos duraderos en las máquinas de levas, muy fiables que servirán durante muchos años para largas sesiones de tatuaje.
Es bastante pesada y está bien equilibrada. Junto con el potente motor, proporcionará una inercia perfecta para golpear la aguja.
Instalamos motores que fueron diseñados en Bélgica y producidos en China que demostraron tener rodamientos y cepillos confiables. Probamos cada motor antes de la instalación y proporcionamos nuestra garantía.

- Conexión de cable RCA / Clip-cord.
- Recorrido de 4 mm
- Peso: 150 g
- Chasis: acero
- Máquina rotativa de tercera generación
- Motores diseñados en Bélgica
- No es necesario ningún mantenimiento especial de la máquina, como la lubricación.

Observaciones y recomendaciones del fabricante:

- Agujas / Cartuchos de agujas: 3 - 35
- Voltaje: 4 - 8 voltios

Garantía de por vida en el chasis
1 año de garantía en las máquinas incl. todos sus componentes - también en piezas de desgaste!

* La garantía cubre cualquier reparación para el primer propietario. La garantía no incluye daños al producto como resultado de un accidente o mal uso. En el caso de que se rompa una parte después de que transcurra el período cubierto por la garantía, solo tiene que pagar el costo único de la parte de la junta. La reparación es siempre gratuita.

Modelos:

Código Artículo Precio Cantidad
1002603016 MAQUINA VLAD BLAD SEAWOLF DIRECT DRIVE 3.0 VB 285,00 €

*Precios de artículos sin IVA