Facebook Instagram
Atención al Cliente 952 24 16 16 web@rufner.es

MAQUINA ROTATIVA CHEYENNE PEN SOL NOVA NEGRO

La Cheyenne Sol Nova es una máquina de tatuaje rotativa ligera pero potente. Funciona muy silenciosamente con una vibración mínima. El potente motor de corriente continua sin escobillas tiene un gran impacto, lo que permite una saturación de la tinta más rápida. Su funcionamiento silencioso y suave conlleva a que sea respetuosa con la piel. Este funcionamiento suave permite un proceso de curación más rápido. La Sol Nova es relativamente ligera, con la mayor parte de su peso desplazado hacia el frente, por lo que es una máquina perfectamente equilibrada, que ofrece un control y precisión óptimos. Cómoda de sostener, su agarre ancho ayuda a que Cheyenne Sol Nova sea una máquina de tatuaje muy fácil de usar. Comparada con el Cheyenne HAWK Pen, el Sol Nova ofrece más potencia y un manejo más suave, a la vez que es fácil de cubrir para fines de higiene y seguridad..

La Cheyenne Sol Nova es una gran máquina rotativa de tatuaje. Con una longitud de golpe de 3,5 mm, es ideal para un delineado y sombreado preciso y suave. El motor comenzará a funcionar a velocidades muy bajas (25 Hz) por lo que la Sol Nova se puede utilizar para una amplia gama de estilos diferentes, incluidos Black & amp; Gris, dotwork, y realismo a color. Simplemente use Sol Nova en bajas frecuencias para dotwork y realismo, y en frecuencias más altas para obtener líneas más intensas y llenas.

La Sol Nova se puede utilizar con un mango de 33 mm incluido o con Cheyenne desechable Round D-Grips y One Inch D-Grips.

Caracteristicas Principales:

Color: Negro
Diseño ergonómico y equilibrio perfecto
Potente y silencioso, suave en la piel para una curación más rápida
Potente motor DC sin escobillas para una mejor saturación de tinta
Frecuencia: 25 - 150 Hz - ideal para una amplia gama de estilos
Voltaje : 5 - 12,6 V
Longitud de golpe de 3,5 mm - adecuado para delinear y sombrear
Cómodo agarre de 33 mm
Longitud: 10,2 cm
Peso: 150

Modelos:

Código Artículo Precio Cantidad
1003130 MAQUINA ROTATIVA CHEYENNE PEN SOL NOVA NEGRO 715,00 €

*Precios de artículos sin IVA